TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 12 de octubre de 2009

PENSAMIENTOS Y VERDADES

Carmelo Gómez (actor)
Yo soy "bicicletero" porque creo que la bici es una forma de pensamiento, de ser y de estar. Si vas en bici no puedes tener envidia de un tío que lleva deportivo ni de la rubia que lleva al lado, porque tú , en la vida, no has escogido eso. La bici es un compromiso.




CRISIS? ¿Y QUÉ? artículo del CICLISMO EN RUTA.

Es un tema que de tan recurrente se ha convertido en cansino, creo incluso que ha desbancado al del tiempo cuando te encuentras con algún vecino en el ascensor ¿Llegas a fin de mes por los pelos? ¿no tienes dinero para irte de vacaciones? bueno....esta claro que no es el mejor panorama que te puedes encontrar, pero de todas formas no es el fin del mundo, afortunadamente la bicicleta nos ofrece oportunidades hasta para solucionar estos problemas.
Por ejemplo: ¿y si en lugar de coger el coche o transporte público te desplazas por tu ciudad en bici? además de más sano y ecológico te saldra más sano y más barato., incluso te puedes ahorrar en gimnasios un dinero y un tiempo que puedes dedicar a muchas otras cosas.
Si lo que quieres es viajar y conocer sitios nuevos, no tienes porque quedarte en casa aunque tu economia no este demasiado bollante, la bicicleta tambíen puede ser la solución para ello, pocos planes te pueden resultar más económicos para este fin que coger tu bicicleta y lanzarte a pedalear por los parajes que quieras descubrir, puedes hacerlo a cualquier nivel, de muchas formas por lo que todos los aficionados al ciclismo se pueden montar un viaje a su medida.
Son sólo sugerencias para animaros a que lo probeis y que descubrais nuevos lugares, nosotros haremos lo mismoy esperamos encontraros en la carretera....

2 comentarios:

  1. Tienes razón primo,cuanto se podria ahorrar y encima hacemos un bién para nuestro cuerpo--cariños

    ResponderEliminar
  2. Pues que en la ciudad de México,capital del país donde vivo,ya están promocionando esa alternativa de transporte.

    Creo que se solucionarían muchos problemas.

    Reciban un abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar